Accepting New Patients
MEMBERSHIP BASED PRACTICE
Brand New Address Starting December 1st!! (see below)
the cost you need
The care you want at

Preguntas
Frecuentes
La Atención Primaria Directa, por sus siglas en inglés (DPC) es un modelo de salud por membresÃa, donde no se facturan seguros médicos, que permite a los médicos brindar excelentes estándares de atención, donde el tiempo no está limitado, resultando en un cuidado médico más personalizado y abarcador, a un costo accesible.
La Dra. Serrano y el Dr. De León hablan español e inglés y puede brindar atención médica en cualquiera de los dos idiomas.
Podemos utilizar cualquier seguro PPO para referencias, imágenes, recetas y pedidos de análisis de sangre, pero no aceptamos ningún plan de seguro para pagar nuestros servicios.
Direct Primary Care no es un seguro médico. No sometemos ningún cargo al seguro, incluÃdos Medicare y/o Medicaid. Dado que no facturamos al seguro médico, tenemos mayor flexibilidad para el manejo de su cuidado. Si bien es posible que su médico de DPC satisfaga todas o la mayorÃa de sus necesidades de atención médica, aún recomendamos obtener un seguro médico o un plan de salud compartida en caso de gastos médicos inesperados. Las opciones son planes de seguro con deducible alto o ministerios de atención médica compartida como: Medi-Share, Sedera, Liberty, Christian Healthcare Ministries o Samaritan Ministries.
SÃ, pero si occurre una re-inscripción después de la cancelación, se le aplicará la tarifa de inscripción nuevamente.
Únase a nuestro plan de membresÃa utilizando el enlace de registro y se le inscribirá en la facturación mensual automática. Recopilamos cierta información, incluyendo su información de contacto y su historial médico. Una vez inscrito, será miembro de Health by Serrano, M.D. y podrá comenzar a aprovechar de nuestros servicios.
Si tiene sÃntomas agudos que considera que requieren atención inmediata, llame al 911.
Mensaje de texto: para preguntas que se pueden abordar al dÃa siguiente; incluÃdas las solicitudes de renovación de medicamentos.
Llame: si experimenta sÃntomas agudos que no amenacen su vida.
SÃ, hay una tarifa de inscripción única para el hogar, no reembolsable, de $130.
