top of page
Serrano-008-web.jpg

Únase a la

Serrano

Dra.

Únase a la Dra. Serrano, una doctora atenta y compasiva para sus necesidades de cuidado médico primario sin la interferencia de las compañías de seguros. Eliminamos la necesidad de depender de su seguro médico y en cambio nos enfocamos en construir una relación médico-paciente sólida que impulse su bienestar físico.

 

Esto no es atención médica institucionalizada.  Es una atención personalizada a un precio accesible para toda la familia. Obtenga más información sobre nuestro modelo de Atención Primaria Directa, por sus siglas en inglés (DPC) y cómo puede funcionar para usted. En Health by Serrano, M.D. no hay facturas  sorpresa, copagos ni costos de atención médica inflados.

Nuestro modelo de Atención Primaria Directa incluye su cuidado primario, visitas regulares para tratamiento de condiciones crónicas y visitas agudas por enfermedad. Además ofrecemos exámenes de laboratorio de rutina, medicamentos a bajo costo y estudios de imágenes. 

 

Health by Serrano, M.D. brinda una excelente atención personalizada a un precio accesible, lo que le permite controlar sus necesidades de atención médica.

portrait-little-child-smiling-looking-camera-smiling-asian-girl-enjoying-cafe.jpg

Qué es la

Atención Primaria Directa

La Atención Primaria Directa, por sus siglas en inglés (DPC) es un modelo de salud que permite a los médicos brindar excelentes estándares de atención, donde el tiempo no está limitado, resultando en un cuidado médico más personalizado y abarcador, a un costo accesible.

pexels-gustavo-fring-4148842.jpg

con un alto nivel de atención

Trato Integral de la Persona

La Dra. Serrano confía en que apoyando su salud física también puede ayudar a satisfacer sus necesidades emocionales y espirituales. Los valores cristianos de la doctora guían su trabajo como médico y la impulsan a brindar atención compasiva centrada en el paciente.

Nuestra práctica ofrece un amplia gama de servicios, incluyendo:

Cuidado preventivo

Manejo de enfermedades crónicas

Citas para el mismo  día o al día siguiente

Análisis de laboratorio rutinarios

Procedimientos dermatológicos y quirúrgicos menores

Inyecciones en articulaciones

Electrocardiograma

Ajuste del INR

Evaluación y tratamiento del Déficit de Atención/Déficit de Atención con Hiperactividad

Pruebas rápidas: COVID/Influenza/Virus Respiratorio Sincitial/Mononucleosis/Estreptococo

Exámenes Físicos Deportivos y Escolares

Consejería de Estilo de Vida Saludable

Inyecciones Complejo B12

Laboratorios   y estudios de imagen  a bajo costo

Medicamentos a precios al por mayor

Vacunas

our-family-enjoys-spending-time-together.jpg

Descubre las Ventajas del Modelo de

Atención Primaria Directa

Servimos a través de un modelo de Atención Primaria Directa,  esto significa que no trabajamos directamente con las compañías de seguros. Tendrá acceso ilimitado a los servicios de atención primaria que necesita mediante el pago de una tarifa fija mensual.

 

El modelo de Atención Primaria Directa le permite a la Dra. Serrano  dedicar más tiempo  a los pacientes y así conocer mejor sus objetivos de salud, estilo de vida y bienestar. También significa que podrá obtener la mejor atención médica para su familia, incluso si no tiene seguro médico.

 

Nuestra práctica se enfoca en relaciones sólidas entre médico y paciente, lo que demuestra que la calidad es mucho mejor que la cantidad en el cuidado de la salud.

 

El modelo de atención primaria directa también es completamente transparente, por lo que nunca se sorprenderá con una factura médica; siempre estará seguro(a) de lo que pagará por su atención. Nuestro equipo se comunicará claramente con usted acerca de cualquier cargo por laboratorios y/o pruebas y trabajaremos para brindarle el mejor precio posible y así mantener su atención médica accesible.

Si está listo para una experiencia de atención médica diferente, comuníquese con el equipo de Health by Serrano, M.D. hoy mismo.

Y sabemos que Dios hace que todo coopere para el bien de los que aman a Dios y son llamados conforme al propósito que tiene para con ellos

Romanos 8:28

bottom of page